Instrucciones

¡Mejor juego del año!

GOTY

Edad: 3- 99 años

  1. Se comienza jugando de manera individual una casilla tras otra. Todas son obligatorias excepto las de “elevator pitch” que son optativas. Para jugarlas deberás coger una carta del montón correspondiente y al hacer la actividad que propone ganas la moneda del juego que se acumula para la puntuación final.

  2. La zona de recreo y SLOW EDUCATION son áreas de descanso para que te tomes un respiro y reflexiones sobre lo que has hecho hasta ahora.

  3.  La interrogación es sorpresa. Tirarán los dados virtuales y el que saque más de 4 podrá coger una carta del montón correspondiente. Deberá leerla y seguir jugando con esa condición sopresa de la carta.

 

 

 

 

Academy of Magic

 

- Actividades: 

  • Crear un avatar: pulsa para llegar a la herramienta que te ayudará a crearlo.

  • Escribir una reseña: Pulsa y escribe tu reseña en ese tablero virtual

  • Añade tus ideas para una posible narrativa en el Padlet colaborativo

  • Team: crea tu equipo Al llegar a la casilla verde de formar equipo deberás seleccionar de entre las 4 opciones posibles. Está planteado para formar cuatro equipos. Cada profesor lo adaptará a su aula incluyendo más o menos alumnos en cada equipo. Cada alumno deberá seleccionar un número del 1 al 5 cubriendo la siguiente tabla. Una vez apuntados, los alumnos de cada número seleccionaran su una de las 5 opciones que aparecen en la casilla verde  del tablero para saber a qué equipo pertenecen y se reagrupan de esa manera para continuar trabajando juntos. Las cartas de cada equipo dan una pista de como deben crear su historia.como se ha dicho anteriormente

-

  • Idea argumental conjunta: Elaborar un documento que contenga las ideas principales: intro, nudo y desenlace. A quien va destinado, la temática, los objetivos,…

  • Storyboard: Dibujad cada uno vuestro propio storyboard en base a la idea argumental.

  • Rúbricas: Pulsa y te lleva a la herramienta virtual para crear tu propia rúbrica en base a los objetivos que te has propuesta con tu historia.

  • Crea: Guardado de todos los contenidos a elección del docente. Recomiendo un portfolio digital tipo blog.

 

4. Los elevator pitch actividades: Seleccionarán el número correspondiene al "elevator" por el que pasan en el montón de cartas destinado para ello  pulsando sobre el número del "elevator".

 

5. Al llegar a Meta todos reciben un certificado de cumplimiento y aquellos que hayan realizado las actividades de elevator pitch tendrán también badges en función del nivel de concesión:

- 1 badge: aprendiz ( 50 ptos.)

- 1 badge: principiante: (100ptos)

- 1 badge: experto (150 ptos.)

- 1 badge: maestro (200 puntos).

6. Los contenidos que se generen se guardarán a elección del docente. Recomiend un portfolio digital por alumno.